domingo, 15 de abril de 2012

Mamá Sergio regó (Parte 2.0)


Jarra-man con metralleta. El más colombiano que pude encontrar!!!

De reguero en reguero llegué a esa horripilante época de la vida llamada adolescencia donde viajaba con frecuencia a visitar a mi hermana a la capital de los latinos que queda en Estados Unidos donde odian a los latinos (es una paradoja divertida si no eres latino y vives en Estados Unidos). En fin en mi afán de probar cuanta maricada venden los gringos en sus bucólicos supermercados compré el refresco del jarra-man que solía ver en una propaganda de las épocas de la perubolica. Creo que como fanático de los superhéroes a mis gloriosos 30 años me enganchó el concepto del Jarra-man, ahora que lo pienso cual sería un buen archivillano para el jarra-man?? Oigo propuestas.

No quiero divagar así que al punto. Preparé una jarra de Kool Aid , pues el empaque lo invitaba a uno a prepararlo en un Jarra-Man que por supuesto no estaba incluido pero se podía conseguir en cualquier supermercado cerca de usted o llamando a un 1-800 (los gringos son capaces de vender una patada) y a beberlo directo de la jarra. Agarré la jarra a dos manos para que por un momento sublime se me olvidara el latino arquetípico que soy para convertirme en uno de esos niños gringos que uno veía en las series ochenteras, una especie de Brian Tanner de ALF.

Juro que llegué a sentir como me salían las pecas y el pelo rubio y liso pero cuando me di cuenta mi jarra no era un Jarra-Man sino una de esas de marca nacional con arcoíris y mezclador en donde echamos los de por aquí el jugo de lulo. Con mi fantasía abruptamente terminada baje la jarra  sin darme cuenta que la estaba aferrando por la tapa y la jarra nacional (no el Jarra-Man, ese nunca se me hubiera caído) ya iba rumbo al suelo para explotar en la inmaculada baldosa blanca de la cocina de mi hermana.

No bien al caso mencionar los gritos de mi mamá y de mi hermana, la risa de mi hermano y mi cara estúpida, esa que supo definir tan bien Guy Ritchie en Snatch. Las manchas aún hoy 15 años después pueden verse desperdigadas por toda la cocina pero ya tramé a mi hermana para que las viera como un bonito recuerdo de mí. Quiero pensar en este Blog como un reguero pero ya no de bolis gringos sino de literatura, comics, cine, música, series de TV, algo de política y de lo que se me ocurra porque así Lleras le haya colgado un orangután al TLC, todavía el Internet en este país de cafres da lugar a escribir todas las pendejadas que a uno se le den la gana!!!

6 comentarios:

  1. Jakjakajakjak esta historia la he oído en vivo y en directo y me he reído cada vez que la oigo. Además, tengo que decir que he sido testigo de algunos regueros o copas rotas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, esa historia me hace reir demasiado cada q la cuentas y ahora podre leerla cuando quiera. Tienes una nueva fanatica :D

    ResponderEliminar
  3. Hola... soy "thor" el Hermano del último párrafo... El que lleva 31 años RIENDOSE cada vez que esto sucede. SI! 31 años en los cuales los regueros se han convertido en un "lugar común" en eventos, reuniones y celebraciones en las cuales aparece el escritor de este blog.

    Ahora mismo recuerdo el último reguero que registré, Mi Almuerzo de Cumpleaños en el Carbón de Palo en la ciudad de Bogotá: Entrada> empanadas –Acompañamiento Ají típico (liquido verde aguado lleno de especias como cilantro, ají, cebolla y cebollín que al ser machacadas forman una pasta indeleble de una tonalidad que exalta el color típico de las plantas “VERDE que te quiero verde”….. así pues, El escritor se lanza con furia a servir sobre su entrada el acompañamiento y en ese instante la ley de gravedad se transforma en sus manos y PUMMMMMMMMMMMMMMMMM CUHARADA directa al mantel blanco de esa bella pasta verde indeleble, recuerdo la cara del Mesero de "chino h*&*@" la de mi padre de “Otra vezzzzzzz” , la de mi hermana de “ahiiii dios mioooooo” y mi sonrisa # 10’000.000 ante el repetitivo suceso ¡! jajajajajajajajajajajajaja

    Lectores en verdad, no puede, léase bien nooooooooooo puuueeedddeeee faltar nunca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Sergio "Reguero MAN" - el Robin malvado de Jarra-man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jajajaja lo maximo, y la cara del escritor de ooopps!!! aca no paso nada, regueros monumentales que dan lugar a momentos epicos e inolvidables ♥

      Eliminar
  4. Sergio : me encanta saberte en el mundo de los blogueros. Escribes de manera formidable y eso te grantiza el éxito y la concecución de muchos, muchos fans. Soy testigo de unos cuantos de tus regueros, pero no víctima.
    Muchos pasaron de agache con la complicidad de tu madre y hermanos, otros fueron apenas perceptibles pero el de la jarra-man permanerá por siempre en nuestros recuerdos y en el piso de blanco inmaculado en la cocina de tu hermana en el gran pais de la hamburguesa, la cocacola el Kentucky, la papa Jhons,etc, etc.
    Te invito a seguir divirtiéndote escribiendo y con ello llevarás una sonrisa a quienes vamos a leerte desde ahora en tu blog ademas de haberte ya leído en www.revistamundociclistico.comm y en los libros en los que has participado últimamente.
    EL OLIMPICO

    ResponderEliminar